México ha vivido en los últimos días eventos que han afectado severamente a nuestro país.

El pasado 7 se septiembre ocurrió un sismo de magnitud 8.2 grados en la escala de Richter cuyo epicentro se reportó a 133km al sureste de Pijijiapan, Chiapas, el cual afectó sobremanera los estados de Oaxaca y Chiapas.

Desde entonces no ha dejado de temblar en esta región, al día de hoy, 27 de septiembre, el Servicio sismológico Nacional señala que han ocurrido 5245 Réplicas, de las cuales el pasado  23 se septiembre se presentó una de 6.1 grados que continua incrementando la pérdidas humanas y materiales en la región. A esto se han sumado las intensas lluvias y la población se encuentra en un estado de gran vulnerabilidad, urge ayuda continua que permita apoyar la reconstrucción de la zona.

Durante el mismo mes el 19 de septiembre ocurrió otro sismo de 7.1 grados en la escala Richter con epicentro en la mixteca poblana, el cual afectó gravemente la ciudad de México, Puebla, Morelos

Si bien la población y gobiernos amigos han mostrado su enorme solidaridad, el camino para la reconstrucción será largo. Es por eso que pedimos tu apoyo para contribuir a dicha labor.